Jesús Martínez Soler

NUESTROS SERVICIOS

Líderes en Asesoramiento Fiscal

Maximiza tus ahorros y cumple con tus obligaciones fiscales con nuestra experta orientación tributaria

Consultoría.

Mediante este servicio se resolverán todas las dudas y cuestiones puntuales que se le puedan presentar a la empresa en materia fiscal. En los casos de cuestiones puntuales y breves, la respuesta estará en poder de la empresa en el plazo máximo de 48 horas.

Declaraciones fiscales

En su caso, se revisarán todas las declaraciones presentadas por la empresa, analizando especialmente la coherencia existente entre ellas en los distintos impuestos. Incluye igualmente la confección de las declaraciones fiscales correspondientes a la imposición personal de los accionistas de las distintas sociedades (I.R.P.F, Patrimonio, etc).

Análisis del cierre del ejercicio

Con antelación suficiente al cierre del ejercicio, y para completar la planificación fiscal llevada a cabo a lo largo del año, se analizarán, conjuntamente con la empresa, las alternativas existentes para reducir las cuotas impositivas a soportar por la empresa.

Información permanente

Se informará puntualmente, a través de un servicio de publicaciones periódicas, de las novedades más relevantes que se produzcan en la materia.

Informes especiales

Elaboración de dictámenes especiales de planificación fiscal (planificación de sucesiones, fiscalidad internacional, etc.)

Inspecciones, requerimientos y litigios

Asistencia y representación ante la Administración de Hacienda; elaboración y presentación de reclamaciones en vía administrativa.